Faborit Fira abre sus puertas en Torre Realia
La familia Faborit crece en Barcelona con un nuevo Fresh Bar en la planta baja de Torre Realia, junto al recinto ferial Gran Vía. Un amplio local, con terraza que incorporaremos en breve, que es como un oasis en medio de edificios de oficinas y centros de negocios.
El lugar perfecto para disfrutar con un buen café antes de empezar la jornada -abrimos a las 07.00 h-, y amenizar el resto del día con zumos recién elaborados, infusiones, paninos, fruta o alguna dulce tentación y, a la hora de comer, elijas en el bufé de ensaladas donde, como es habitual en Faborit, contarás con nuestros aliños especiales para personalizarlas al gusto.
El entorno, los ventanales y, sobre todo, la altura del local, nos han inspirado para conformar un nuestro oasis particular, haciendo que las plantas asomen por las ventanas y sirvan de palio en algunos espacios.
Una simbólica forma de oxigenarnos entre tanto ambiente business, que también se pone de manifiesto en un confortable espacio con pequeños sofás para tomarse un respiro más relajadamente.
La funcionalidad impregna el resto del local, con bancadas de madera apoyadas en las ventanas, acompañando a las mesas que las complementan, para que te sientas cómodo en cualquier lugar.
Y, como novedad, este Faborit estrena un punto de recogida de residuos, convenientemente señalizado. Una iniciativa que incorporaremos, progresivamente, en todos nuestros locales, esperando contar, como siempre, con la colaboración de todos.
Estaremos encantados de recibir tu visita en #FaboritFira. Eso sí, solo en días laborables 🙂