Productos siempre frescos en Faborit Fresh Bar

¡Somos unos frescos y nos gusta!

Nos gusta madrugar. Por eso todos nuestros establecimientos abren temprano. Y desde el primer minuto te ofrecemos productos del día, para que los disfrutes bien frescos. Da igual si es lunes o domingo, nuestros productos están siempre a punto, mimando al máximo la calidad.

Faborit Shibuya apertura

Faborit Shibuya, ¡sigue las señales!

Entre tanta vorágine ciudadana, hay señales que son inequívocas, aunque nuestra apertura se haya adelantado un poco a la ejecución del proyecto de cruce peatonal al estilo japonés de Shibuya en la castiza plaza de España de la capital. Pero ya hemos puesto señales para que las sigas. ¡Descúbrelas!

estreno Faborit District Fira

BCN Fira District, Distrito Faborit

La emergente zona de negocios barcelonesa BCN Fira District es, desde ahora, Distrito Faborit, con el nuevo Faborit Fresh Bar de Passeig de la Zona Franca, #FaboritDistrictFira, que se suma al ya existente #FaboritFira de Torre Realia.

10 mejores apps running

Las 10 mejores apps para running

Nos gusta cuidarte y que te cuides. Así que hemos hecho una recopilación de las 10 mejores apps para running gratuitas que te ayudarán a motivarte y a controlar tus progresos en tiempo real de manera muy eficiente y divertida.

#FaboritLogroño, un veterano rejuvenecido

Faborit Logroño es uno de los locales veteranos de la marca Faborit Fresh Bar, con más de 10 años de historia. Su horario de apertura todos los días de la semana y, prácticamente, todos los días del año, hacía difícil encontrar el momento justo para la renovación. ¡Pero ese momento ha llegado!

Faborit Torre Europa sala y banco

Faborit Torre Europa: El Regreso

En búsqueda de la eficiencia y sostenibilidad de todo el edificio, nuestro Faborit Torre Europa tuvo que cerrar temporalmente sus puertas hace unos meses. ¡Pero eso ya se acabó! ¡Hemos vuelto renovados por fuera y por dentro. ¡No te pierdas “el regreso”!

Celebrando la Navidad en Faborit

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya estamos en Navidad! ¿Cuántas veces has repetido estas frases durante los últimos días? Así que, sin perder ni un minuto más, todo el equipo Faborit te deseamos ¡feliz Navidad! Y como queremos celebrarla contigo, aunque solo sea un rato, te contamos nuestros horarios especiales para estas fechas.

Faborit Goya planta baja y principal

Faborit Goya, un Fresh Bar en el barrio de Salamanca

Ya tienes un Faborit Fresh Bar más cerca de ti también en el barrio de Salamanca para que puedas amenizar sabrosa y saludablemente tu jornada de trabajo o, simplemente, tu paseo de tiendas, que de todo hay en esta concurrida zona. Te esperamos con un montón de buenos #momentosFaborit.