Asómate a la calle de Alcalá

La Puerta de Alcalá y Cibeles son dos emblemas indiscutibles de Madrid y la calle de Alcalá lo es para Faborit. Queremos conquistarla de arriba abajo y te invitamos a que te asomes con nosotros y le tomes el pulso a su ritmo.

Al veterano local de Alcalá 165, sumamos ahora, en el número 61 de la misma calle, un nuevo establecimiento destinado a convertirse en un punto de referencia. A mitad de camino entre Cibeles y la cantada Puerta, es un tradicional lugar de paso del que no queremos que pases de largo.

Queremos que disfrutes del latir de esta calle y por eso te hemos preparado un “palco” especial para que la veas desde nuestro nuevo Faborit. Coge tu sitio, asómate a la ventana con nosotros porque, precisamente, en las ventanas tenemos un sitio para ti esperándote. Bueno, y si quieres venir con un montón de amigos, justo al lado, una larga mesa en la que compartir buenos momentos.

Nuestros cafés e infusiones, como siempre, con todo el sabor, naturalmente. Y los batidos, las ensaladas, los postres, desayunos, meriendas… todo reflejo de nuestra filosofía Urban Healthy Coffee Shop.

¿Te asomas a Faborit?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *