#FaboritLogroño, un veterano rejuvenecido

Faborit Logroño es uno de los locales veteranos de la marca Faborit Fresh Bar, con más de 10 años de historia. Su horario de apertura todos los días de la semana y, prácticamente, todos los días del año, hacía difícil encontrar el momento justo para la renovación. ¡Pero ese momento ha llegado!

Faborit Torre Europa: El Regreso

En búsqueda de la eficiencia y sostenibilidad de todo el edificio, nuestro Faborit Torre Europa tuvo que cerrar temporalmente sus puertas hace unos meses. ¡Pero eso ya se acabó! ¡Hemos vuelto renovados por fuera y por dentro. ¡No te pierdas “el regreso”!

Celebrando la Navidad en Faborit

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya estamos en Navidad! ¿Cuántas veces has repetido estas frases durante los últimos días? Así que, sin perder ni un minuto más, todo el equipo Faborit te deseamos ¡feliz Navidad! Y como queremos celebrarla contigo, aunque solo sea un rato, te contamos nuestros horarios especiales para estas fechas.

Faborit Goya, un Fresh Bar en el barrio de Salamanca

Ya tienes un Faborit Fresh Bar más cerca de ti también en el barrio de Salamanca para que puedas amenizar sabrosa y saludablemente tu jornada de trabajo o, simplemente, tu paseo de tiendas, que de todo hay en esta concurrida zona. Te esperamos con un montón de buenos #momentosFaborit.

#FaboritWTCAlmedaPark, el primer quiosco de Faborit Fresh Bar

Faborit Fresh Bar estrena su primer quiosco en el parque empresarial WTC Almeda Park, de Cornellà de Llobregat. Un local completamente acristalado, al que se suma una amplia y entoldada terraza exterior, que forma una refrescante isla rodeada de oficinas de empresas de primera magnitud, cuyos empleados tienen, a partir de ahora, un nuevo punto de avituallamiento.

Mensaje en una botella

Esto no es un ataque de nostalgia evocando el éxito de cuando Sting era Police en los ochenta, Message in a bottle, sino una declaración de intenciones que hemos incorporado a nuestra práctica botella termo para que disfrutes de tus bebidas bien frescas, o calientes a tu gusto, mientras reciclas.

Faborit Avenida Brasil, una esquina con personalidad

La confluencia de Avenida Brasil con Pedro Teixeira cambia de color para marcar un punto de referencia en la zona, con un nuevo Fresh Bar de Faborit con personalidad propia, que tiene en la tranquilidad del entorno y en sus confortables ventanas dos buenas excusas para asomarte a las propuestas de cafés, tés, zumos y ensaladas con el sello Faborit.

Faborit Bac de Roda en el corazón del Parc 22@

Tictac, tictac, tictac, así de fuerte late desde ahora el corazón del distrito más tecnológico de Barcelona con el nuevo Faborit Bac de Roda instalado en el interior de Metrovacesa Parc 22@ para irradiar su energía, a golpe de café, ensaladas y zumos, a todo el vecindario.

La Navidad llega a Faborit

La Navidad se ha instalado en Faborit Fresh Bar para quedarse todos estos días y todos nuestros establecimientos se han vestido para la ocasión. Es nuestra forma de desearte lo mejor en estas fechas.