Volvemos a Cortes completamente renovados

Nos fuimos pero ya estamos de vuelta y con buenas noticias. La cuenta atrás ha llegado a su fin… ¡Faborit Cortes reabre sus puertas! Volvemos renovados, con nuevos aires y deseando poder compartir contigo más #momentosFaborit en nuestro #FaboritCortes.

faborit-cortes2

Ubicado en la plaza de las Cortes, rodeado por el emblemático Congreso de los Diputados, el paseo del Prado o la majestuosa fuente de Neptuno, Faborit se vuelve a situar como punto de referencia en este barrio madrileño.

#FaboritCortes es el lugar ideal para empezar el día con un buen cappuccino o un vitaminic que, por cierto, ¡tienen sorpresa! Si compartes tu #desayunoFaborit en Instagram puedes entrar en el sorteo de uno de los diez desayunos que regalamos al mes. Y a la hora de comer, te esperan nuestras ensaladas a medida, los paninos, los salteados o las cremas.

faborit-cortes1

Hemos actualizado nuestra imagen pero seguimos siendo fieles a la esencia y la filosofía Fresh Bar que nos caracteriza. La cálida luz interior y la decoración natural del establecimiento crean un ambiente que se complementa a la perfección con la distribución.

Las mesas y sus respectivos taburetes o los espléndidos sofás se distinguen a medida que se van descendiendo las escaleras del local, para que puedas así escoger el lugar donde te apetece más sentarte… o el que esté libre 🙂

faborit-cortes3

Empezamos 2016 estrenando #FaboritplazaEspaña en la emblemática plaza España de Madrid. Y continuamos trabajando, no solo para abrir nuevos establecimientos que nos permitan estar más cerca de ti, sino también, para actualizar aquellos que marcan nuestra historia, los primeros que abrimos. ¡Toca ponerlos al día para ofrecerte el máximo confort con el estilo Faborit!

Ya no tienes excusas para hacer un break ya sea por la mañana, al mediodía o por la tarde. Te estamos esperando para seguir disfrutando de más #momentosFaborit en #FaboritCortes.

¿Te vienes?

Comentarios

    Nacho
    29 febrero, 2016
    Responder

    Vamos! Estábamos esperándolo!

    Luis
    24 agosto, 2016
    Responder

    ¡Totalmente Nacho!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *