¡Una leche para cada uno y cada uno con su leche!

En Faborit sabemos que cada uno de vosotros es único y por eso intentamos que todos nuestros productos puedan adaptarse a vuestros gustos. Elige entre nuestros distintos tipos de leche: entera, desnatada, de soja o sin lactosa. Pero por si aún no las has probado todas y no sabes cual prefieres, te contamos las principales diferencias:

leche

Leche de soja

De origen vegetal, la leche proviene de las semillas de soja. Fue descubierta en China hace tres mil años pero no fue hasta principios de siglo XX cuando se empezó a consumir en Occidente.

La leche de soja es un sustitutivo vegetal de la leche de vaca y resulta especialmente recomendable para quienes sufren intolerancia a la lactosa o sobrepeso ya que contiene las mismas calorías que la leche desnatada, pero es baja en carbohidratos y libre de grasas saturadas. Incluirla en nuestra dieta nos ayuda a prevenir la osteoporosis, las enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.

Leche sin lactosa

Se trata de un derivado láctico que nos permite disfrutar del sabor de la leche pero sin tener que pasar pesadas digestiones después. Mediante la extracción de la lactosa se consigue que el cuerpo digiera más fácilmente la leche evitando la ralentización de las digestiones.

Se obtiene a partir de leche desnatada por lo que es menos grasa pero el resto de nutrientes esenciales quedan intactos: calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.

El granito de Faborit

Desde Faborit cuidamos a nuestros clientes y por eso estamos atentos a los distintos avances en alimentación saludable. En nuestros establecimientos podrás pedir todos nuestros cafés con cada tipo de leche: entera, desnatada, de soja y sin lactosa. Y si aún quieres cuidarte más, te animamos a probar nuestro SoyaFreshBanana, un delicioso refresco con leche de soja, fresa y plátano, rico en vitaminas y minerales que combina lo mejor de la leche y de la fruta.

Comentarios

    Rosa
    13 diciembre, 2011
    Responder

    Yo creo que me quedo con la leche de soja! Me sienta mejor y parece que es muy sana!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *