Un frappé de libro…

Mañana es uno de esos días del año en los que la ciudad de Madrid rebosa más cultura que nunca. Llega un año más el Día Internacional de Libro, y como después del día siempre llega la noche, vamos a hablar un poco de la Noche de los libros.

Estamos seguros que muchos ya estaréis familiarizados con esta celebración pero para los novatos o algún que otro despistado, lo explicamos brevemente:

El día 23 de abril en motivo de esta fiesta, se organiza en Madrid una noche temática en la que lectores, autores, libreros, bibliotecarios y editores celebran que nuestro país ama la cultura y que la Comunidad de Madrid es una de las más lectoras de España.

La ciudad y sus alrededores se llenan de actividades de todo tipo: tertulias, charlas, debates, encuentros, cuentacuentos, poesía, teatro, música… Consulta el programa, equípate con un frappé o un delicioso café y acércate a uno de los muchos planes que Madrid te ofrece.

Comentarios

    Fernando
    9 junio, 2013
    Responder

    No hay nada mejor que un buen café y un buen libro, mientras dejamos pasar el tiempo a nuestro alrededor y disfrutamos de cada página.

    4 noviembre, 2016
    Responder

    1 Program you’r planting of crops to coincide whenever you can log onto your farm to reap them.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *