Faborit Torre Diagonal Mar entrada

Torre Diagonal Mar, primer Faborit con vistas al Mediterráneo

Acariciado por el Mediterráneo, junto a la playa de Llevant y a escasos metros del Fòrum y de un gran Centro Comercial, emerge en Barcelona el edificio Torre Diagonal Mar donde se ubica ahora un nuevo Faborit Fresh Bar, #FaboritTorreDiagonalMar, a pie de calle, diáfano y repleto de luz natural. ¿Nos acompañas a conocerlo?

El centro de negocios que da nombre a nuestro #FaboritTorreDiagonalMar, uno de los edificios pioneros en obtener el sello BREEAM, que avala su sostenibilidad, de fachada gris y acristalada, acoge en su planta baja, con acceso desde la calle Josep Pla, nuestro nuevo Faborit que te da la bienvenida ya desde los vinilos colocados en el amplio frontal, siguiendo la senda de #FaboritPlazaCastilla o #FaboritWTCAlmedaPark, por solo citar un par de ejemplos.

Faborit Torre Diagonal Mar interior

En el interior, luminoso, confortable y diáfano, predomina el negro sobre blanco en las paredes, o sobre amarillo pálido en los mostradores, excepto el bloque de cemento donde se asienta una de las zonas representativas marca de la casa, el área de café, presidida, como siempre por el característico indicador luminoso.

Faborit Torre Diagonal Mar bufé de ensaladas

El bufé de ensaladas, otro de los puntos neurálgicos y distintivos de Faborit, ofrece a lo largo de 3 metros las diferentes y sabrosas posibilidades, muy compatibles con opciones vegetarianas e, incluso, veganas, con las que puedes personalizar tus ensaladas.

Faborit Torre diagonal Mar productos vitrina

Este bufé se complementa a la perfección con casi un igual de amplio mueble de aliños: 2,5 metros para brindarte los mejores aceites y salsas para enriquecer tus ensaladas. Y redondeando la oferta gastronómica de la casa, paninos y cremas se ofrecen bien a la vista para tu elección, reservando, como no, espacio para el área dulce de Faborit, con esos cakes y repostería que tanto te gustan.

Faborit Torre Diagonal Mar interior mesas

Mesas tipo barra con taburetes y una bancada acolchada de más de 3 metros con sus correspondientes mesas asoman y se asientan junto a los ventanales, mientras varias islas de mesas, sillas y taburetes de diferentes alturas se distribuyen en el área central.

Faborit Torre Diagonal Mar terraza exterior

Pero, indudablemente, en una ubicación privilegiada como la que tiene este #FaboritTorreDiagonalMar, la amplia terraza exterior, con sus refrescantes jardineras y sus parasoles, no solo era imprescindible sino que estamos convencidos de que se va a convertir en uno de los puntos de encuentro clave de la zona.

Faborit Torre Diagonal Mar tienda de productos

Después de nuestros inicios en Madrid, donde ya contamos con un nutrido grupo de establecimientos, y de Logroño, con su veterano local completamente renovado, llegó Barcelona, que ya suma cuatro arraigados establecimientos, y ahora “desembarca” #FaboritTorreDiagonalMar, y lo hace junto al Mediterráneo y a una popular playa barcelonesa, en un edificio muy empresarial repleto de oficinas de todo tipo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Tu visita! ¡Te esperamos!

Comentarios

    Israel
    13 septiembre, 2018
    Responder

    No entiendo como estáis bajando la calidad de las materias primas, los mangos están duros y son pequeños, el plato de wrap texmex con arroz es malo y raro, ha desaparecido el panini de ibéricos que era expectacular.
    Y lo de los cubiertos de plástico ya es de risa, podemos ser ecológicos pero hasta dónde.

      faborit
      13 septiembre, 2018
      Responder

      Hola, Israel, en principio, intencionadamente, no estamos bajando en absoluto la calidad de los productos. ¿Puedes confirmarnos si te refieres a este establecimiento de Torre Diagonal Mar que acabamos de abrir o a otro, para tomar medidas al respecto? Por otro lado, en cuanto a los cubierto y utensilios de servicio estamos trabajando con opciones compostables y más acorde con las demandas, que se implantarán progresivamente en un plazo que intentaremos sea lo más corto posible.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *