Regalos Faborit, “amigos que se ven”

Cuando llegan estas fechas, entre compras y menús festivos, toca pensar en detalles para regalar en Navidad y también para el “amigo invisible”. Para ayudarte en esta “dura” tarea, hemos preparado unos packs de regalo que hacen que los amigos se vean porque, si te quieren, te regalarán uno, o dos, o tres…

Bueno, bromas a parte -ya se sabe que los amigos de verdad no se miden por sus regalos-, hemos preparado unos packs de regalo que puedes personalizar a tu gusto, combinando distintos elementos según tus preferencias y, por supuesto, en función del presupuesto que quieras destinar a estos detalles.

Para los amantes del café, una bonita taza con el diseño de las que hemos estrenado recientemente en Faborit y un paquete de café, cien por cien responsable, con el mismo aroma y sabor del que degustas en nuestros establecimientos.

161121-bodegon-navidad-02

Para quienes prefieren el té, un matcha de primerísima calidad, como a ti te gusta, o una combinación de sabores, para disfrutar en diferentes momentos.

Si tus amigos son fans de Faborit y, además, son sensibles con el consumo sostenible y quieren hacer su aportación cotidiana con el medio ambiente, unos vasos reutilizables para llevar o tomar el café o el té de cada día puede estar muy bien.

Unas coquetas cajas que van a encantar a tus “amigos invisibles” y que puedes personalizar a tu gusto con diferentes propuestas.

Y, por supuesto, a la medida de tu presupuesto, porque con menos de 10 €, por ejemplo, puedes hacer que se acuerden de ti cada vez que tomen su café o té en nuestras nuevas tazas Faborit. Una forma muy fácil de evocar sonrisas.

¡¡¡Felices regalos!!!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *