Esta Navidad, regala Faborit

Ya está aquí la Navidad. Esa época del año donde todo el mundo se vuelve más afable, la magia invade las calles repletas de luces de colores que dejan fascinados a todos los niños, y las mesas de las interminables comidas familiares piden a gritos espacio libre. Navidad, Navidad, dulce Navidad…no tan dulce para aquellos que sienten que comprar regalos es sinónimo de auténtica pesadilla.

En Faborit nos gusta formar parte de tu vida. No sólo queremos compartir buenos momentos contigo, sino también queremos compartir tus preocupaciones. Sabemos que cada Navidad la historia se repite; un mar de dudas invade tu día día pensando qué puedes regalar en estas fechas tan especiales a tu seres más queridos o amigos invisibles. ¿Le gustará? ¿No le gustará? ¿Qué necesitará? ¿Hago un vale regalo?…

No sufras. Faborit te lo pone fácil. En cualquiera de nuestras tiendas encontrarás un montón de ideas originales para que des nombre y apellido a muchos de aquellos regalos que no sabes cómo abordar. Desde velas aromatizadas para crear la atmósfera que más te gusta en casa, hasta teteras exclusivas de diseño oriental para que tus hierbas preferidas infusionen como en casa. Cafés, chocolates, mermeladas, tés…todos ellos llevan el sello de “responsable” y “artesanal” característico de Faborit.

Diseñando tu paquete Faborit para tus más allegados no sólo regalarás un producto, sino una experiencia: el que nosotros definimos como momento faborit; un domingo de relax, una tarde de libro&café, una cena romántica con velas o una fondue compartida con amigos…Tú decides.

Este año, queremos destacar nuestros packs de té hechos con mucho amor, que pueden convertirse en la solución perfecta para hacer un regalo con carácter, encanto, y un sabor riquísimo.

No te preocupes más. Estas navidades, ¡regala Faborit!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *