Recicla con nosotros: ¡reutiliza tu envase!

Estamos encantados de anunciarte que, desde ahora mismo, ya puedes reutilizar tu envase en cualquiera de nuestros establecimientos Faborit en tu bebida para llevar, ya sea caliente o fría, 

Es algo que nos habéis pedido en múltiples ocasiones, y que desde hace tiempo teníamos en mente para implementarlo. En Faborit nos gusta comer sano, pero también vivir sano y el reciclaje, los materiales compostables, los ingredientes frescos y naturales… todo contribuye a la sostenibilidad y cuidado de nuestro planeta.

Pero con este pequeño gesto no solo gana el planeta sino tú también, porque ahorrarás 0,30 € en cada consumición con nuestro descuento especial EcoFriendly.

Cuando quieras una bebida para llevar, ya sean cafés, tés, chocolates o zumos vitaminics, nos traes tu envase / tumbler y te descontaremos automáticamente 0,30 €.

Si lo prefieres, también puedes usar nuestras botellas termo o nuestro vaso reutilizable, que puedes adquirir en cualquiera de nuestros establecimientos. A tu gusto. Lo que importa es la reutilización del envase, sea el que sea.

¿Reciclamos?

Comentarios

    Avlok
    15 julio, 2022
    Responder

    Kindly publish this in all your store and promote it more. New customers aren’t aware of this .

      faborit
      15 julio, 2022
      Responder

      👍 👍 👍

    Lorena
    14 septiembre, 2022
    Responder

    Genial opcion! Existe algo similar para las bolsas en las te llegan los pedidos a domicilio?

      faborit
      14 septiembre, 2022
      Responder

      Hola, Lorena, dadas las características del servicio, pensamos que la mejor fórmula es que les des tú una segunda vida, por ejemplo, usándolas para recoger un pedido en tu Faborit, pero resulta más complejo hacerlo para delivery.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *