¡Qué ganas de volver!

Después del obligado paréntesis en el que todos nuestros establecimientos han estado cerrados a causa del Covid-19, abrimos las puertas de nuevo progresivamente, con todas las medidas necesarias para adaptarnos a las circunstancias actuales. Acompáñanos en este repaso a lo que a partir de ahora encontrarás en todos los Faborit de Madrid, Logroño y Barcelona.

La calidad de siempre

Hay algo que no va a cambiar en Faborit y es nuestro compromiso con la calidad. Nuestros cafés, zumos, ensaladas, paninos… seguirán teniendo la misma cuidada calidad tanto en los ingredientes como en la elaboración, observando en su preparación las máximas condiciones de higiene que nos hemos exigido siempre y que ahora se refuerzan por las circunstancias actuales.

¿La carta? En el acceso a cada uno de nuestros Faborit verás una pegatina con un código QR. Descárgalo y ya tendrás la oferta disponible en tu mano.

El trato esmerado pero con distancia

Queremos seguir ofreciéndote un trato esmerado y siempre con la sonrisa puesta. Pero ahora tendrás que imaginarte esa sonrisa porque no podrás verla con las mascarillas y, además, deberemos reforzar medidas en cuanto a distancia para garantizar, en todo momento, la máxima seguridad para ti.

Máxima seguridad e higiene 

Esa seguridad e higiene que, ahora, más que nunca, se convierte en imprescindible, la apreciarás en nuestro equipo, en nuestros locales y en nuestros productos, donde se han adoptado las medidas necesarias para mantener la distancia social y preservar la seguridad de los alimentos.

Ahora, todos nuestros productos se entregarán envasados y etiquetados para que puedas identificar claramente el contenido, incluyendo las ensaladas, que no estarán disponibles en bufé sino con una representativa oferta de elaboraciones para que puedas elegir la que más se adecue a tus gustos.

Faborit takeaway, ahora mejor productos para llevar

En la primera fase de la reapertura nos vamos a centrar en los pedidos para llevar que tú mismo recoges en Faborit.

Después, en cuanto las medidas establecidas en cada comunidad nos lo permitan, iremos habilitando el uso de terrazas en aquellos locales que disponen de ellas y el uso con aforo reducido en el interior de nuestros Faborit.

Y siempre con el objetivo final, unido al deseo de que sea lo antes posible, de volver a los horarios y fórmulas habituales de servicio como hemos mantenido hasta ahora, con la mayor “normalidad” posible.

Pago seguro

Desde hace meses ya habíamos implantado el pago rápido, sin efectivo, en alguno de nuestros establecimientos y ahora esta medida se verá ampliada a todos nuestros Faborit como forma preferente de pago: telepago, tarjeta o tickets específicos.

Nuevos horarios de apertura y cierre

Hemos adaptado nuestros horarios de apertura y cierre a las circunstancias actuales y atendiendo a las características de cada uno de nuestros locales. Puedes consultarlos aquí.

¿Qué esperamos de ti?

Lo primero que esperamos es verte pronto, como siempre, en nuestros establecimientos. Pero también necesitamos contar con tu colaboración para respetar la distancia social y los protocolos de higiene.

  • A la entrada y en diferentes puntos de nuestros locales dispondrás de gel hidroalcohólico.
  • Cada establecimiento estará debidamente señalizado con las distancias que todos estamos obligados a mantener.

Además, dispondrás de la información necesaria en cuanto a la variedad y forma de dispensación de los productos que tendrás disponibles en cada uno de nuestros Faborit y que pueden variar ligeramente de un local a otro en función de su capacidad.

¡Te esperamos! ¡Tenemos muchas ganas de verte de nuevo en Faborit!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *