Proyectos que hablan por sí solos

Hay proyectos que nos motivan muy especialmente y que hablan por sí solos, como el reto social empresarial que lleva a cabo Cruz Roja Española o la acción emprendida por Casa Batlló en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, de los que ahora te contamos algunos detalles de la experiencia que hemos compartido con ellos.

Entre las múltiples actividades que realiza Cruz Roja está trabajar por la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo para, con la colaboración de todos, mejorar el mercado laboral.

Marlene entró en contacto con el programa de formación y orientación de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid y se integró en su Plan de Empleo, empezando a trabajar en #FaboritSanBernardo hace ahora casi un año y pasando poco después a “su Faborit”, el entonces recién estrenado #FaboritPlazaEspaña, donde nos recibe a diario con su mejor sonrisa.

Junto a otros protagonistas de historias similares, Marlene te cuenta su experiencia en este vídeo.

De Madrid a Barcelona, nuestros vecinos de #FaboritCasaAmatller, Casa Batlló, nos hicieron partícipes de su acción solidaria con Aldeas Infantiles SOS. En este proyecto, un grupo de niños han realizado un taller preparando adornos de Navidad, que se comercializan desde la propia Casa Batlló, no solo para recaudar fondos sino para mostrar las actividades que llevan a cabo para insertar a los más pequeños.

Además de las sonrisas de los participantes, el momento más dulce llegó con la merienda, un delicioso chocolate caliente que compartimos con ellos.

En este vídeo puedes ver algunos unos fragmentos de esa emotiva jornada y conocer, un poco más de cerca, las actividades de Aldeas Infantiles SOS en favor de la infancia.

Cerrado ya el capítulo de 2016, aprovechamos la ocasión para transmitirte los mejores deseos para 2017 de parte de todo el equipo Faborit.

¡Feliz 2017!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *