¡Nuevos Green Vitaminic en tu Faborit!

¡Hoy te traemos noticias frescas!

En la carta Faborit añadimos una novedad a la que no te podrás resistir. Se trata de los nuevos Vitaminic Green. Zumos totalmente naturales hechos de espinacas, apio, jengibre, kale, remolacha, pepino, manzana, naranja, melón, limón..preparados a base de todas las frutas y verduras que te puedas imaginar. Un delicioso cóctel de vegetales de hoja verde y un toque de dulzura procedente de la fruta que actúa como un fantástico complemento a tu dieta diaria.

 

Depurativos y nutritivos, estos zumos -también denominados Green Detox– son una alta dosis de vitaminas y minerales. Dicen que si tomas uno a primera hora de la mañana tu cuerpo tendrá toda la energía necesaria para hacer frente a un día completo.

Este tipos de zumos antioxidantes son idóneos para aquellas personas que viven al compás de un frenético y ajetreado ritmo de vida que les obliga a comer fuera de casa y, como consecuencia, no consumen todas las verduras que necesita su organismo. Tomando un Green Vitaminic tendrás la ración de verdura y fruta que tu día a día te impide tomar con regularidad.

¡Ven a tu Faborit más cercano y cuéntanos tu experiencia Green!

Comentarios

    Abel
    24 abril, 2018
    Responder

    Hola,

    Es posible saber la información nutricional de los zumos? podéis decirme que contenido de azucar llevan?

    Gracias

    Saludos

      faborit
      24 abril, 2018
      Responder

      Hola, Abel, estamos trabajando en el tema de la información nutricional, al menos, de las combinaciones más habituales. En cuanto al azúcar, nuestros zumos no llevan azúcar añadido, solo las propias frutas o verduras.

    Maria
    11 abril, 2019
    Responder

    Hola! Podríais decirme cuántas calorías tienen los zumos? Además de la fruta/verdura les añadís algo más? Gracias!!

      faborit
      12 abril, 2019
      Responder

      Hola, María, nuestros zumos solo llevan frutas y verduras frescas, sin azúcares ni nada añadido. En estos momentos no disponemos de la información calórica que nos solicitas.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *