¡Nuevo Faborit en Arapiles!

Hoy estamos de celebración. Un miembro más se une a la familia: Faborit Arapiles. Este nuevo establecimiento aterriza en la planta baja de “El Corte Inglés” de Arapiles en Madrid. El nuevo local está situado en la planta baja del centro comercial, situado en la convergencia de las calles Arapiles y Magallanes de Madrid.

Después de una larga y exhaustiva jornada de compras, este nuevo Faborit puede ser el mejor refugio para reponer energías con uno de nuestros refrescantes Green Vitaminics y una ensalada diseñada a tu propio gusto, un panino o un salteado. Además, también puede ser la alternativa más sana para los trabajadores del propio centro comercial y alrededores.

La zona lounge, dotada de butacas y mesas bajas, se ha creado para convertirse en el punto de reunión habitual con amigos. Como en los otros establecimientos, dispone de zona de mesas ideales para comer, desayunar o merendar y una zona de mesas altas, perfectas para tomar un rápido café sin esperar.

Faborit Arapiles se sitúa en la planta baja y cuenta con una amplia terraza exterior para que aspira a ser un oasis durante los meses más cálidos de Madrid.

¿Tomamos un café en el nuevo Faborit? ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *