Nuestros ibéricos

La calidad de los proveedores es fundamental para Faborit. Si no nos rodeamos de los mejores, es imposible que podamos ofrecer los mejores productos y el mejor servicio.
Estamos especialmente orgullosos de Don Ibérico, la empresa que nos proporciona todos los embutidos de origen ibérico que rellenan cada día nuestros bocadillos.

Don Ibérico apuesta por lo natural, lo orgánico y lo tradicional igual que Faborit. Sus animales crecen en libertad en grandes extensiones de terreno y se alimentan de hierba, espigas, semillas y sobretodo bellota.

El proceso de curación de los embutidos se realiza lentamente en sus bodegas, pues solo así, con el máximo cuidado de los animales y del proceso de elaboración, se consigue que las piezas tengan la textura, los aromas, los matices y los sabores que tanto se aprecian dentro y fuera de España.

Para Don Ibérico su máxima es la calidad y por eso apuesta por el seguimiento de cada pieza desde el inicio hasta su distribución, por la elaboración artesanal y la innovación tecnológica.

Os invitamos a que vengáis a Faborit a degustar cada uno de nuestros ibéricos. ¡No os dejarán indiferentes!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *