¡Felices Fiestas! by Faborit

Estamos ya en plena Navidad. Una época mágica para los niños, llena de reencuentros familiares y de comidas que se alargan durante horas. Las calles se llenan de luces y los villancicos son la melodía más sonada.

En Faborit queremos formar parte de estas fechas tan especiales para ti. Durante estos días siempre buscas actividades para poder pasar el tiempo libre. “¿Qué puedo hacer hoy? ¿Y con este frío cómo voy a salir?” En Faborit te lo ponemos fácil, te proponemos planes para que puedas disfrutar cada minuto de estas Navidades.

No hay nada mejor que un chocolate a la taza en nuestros Faborit para combatir las bajas temperaturas características del invierno y reponer fuerzas después de las compras y el ajetreo.

¿Que tu pasión son los cafés? ¡Ningún problema! Tenemos para todos los gustos, desde el americano espresso hasta el cappuccino clásico decorado con un corazón de latte art que te endulzará hasta la mañana más fría del invierno.

¿Y qué tal una tarde de relax junto a un libro? Un té, una infusión o una merienda con pasteles o paninos pueden ser el acompañante perfecto. Este invierno te esperamos para que puedas dejar atrás todo el estrés y te relajes en el ambiente acogedor que caracteriza nuestros locales.

Y estas Navidades las comenzamos con una novedad, ¡Hot Ginger Lemonade! No te puedes perder la nueva receta de la abuela by Faborit, una bebida elaborada a base de lima, jengibre, miel y canela. ¡Ideal para combatir los resfriados típicos de esta época del año!

Faborit continúa ampliando sus locales. ¡Este 2016 estará repletos de nuevas sorpresas! De momento estamos en Madrid, Logroño, Barcelona y Alcobendas. ¿A qué esperas para visitarnos?

Que el 2016 esté repleto de #momentosFaborit. ¡Feliz año nuevo!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *