Faborit Shibuya apertura

Faborit Shibuya, ¡sigue las señales!

Entre tanta vorágine ciudadana, hay señales que son inequívocas, aunque nuestra apertura se haya adelantado un poco a la ejecución del proyecto de cruce peatonal al estilo japonés de Shibuya en la castiza plaza de España de la capital.

Nuestro nuevo Faborit Fresh Bar #FaboritShibuya te lanza desde ahora sus señales para que vengas a conocerlo y a disfrutar de grandes #momentosFaborit.

Con una ubicación privilegiada, en la esquina de la plaza con Leganitos, justo delante de la boca del metro, desde su salida podrás ya recibir unas claras indicaciones luminosas que señalan dónde encontrarás el café más delicioso, los zumos más frescos y las mejores sonrisas, tuyas ¡y nuestras!: Nice coffee, Fresh juice, Free smiles.

¿Sofá o ventana? ¡Te costará elegir!

Dos bancadas a medida, confortablemente acolchadas, haciendo las veces de sofá, uno en el mismísimo chaflán de la plaza, y el otro en uno de los extremos del local, se convertirán en uno de tus rincones favoritos.

Claro que escoger mesa junto a las ventanas y tomarle el pulso a la calle mientras degustas tranquilamente tu consumición puede ser una opción más que interesante, por lo que estamos convencidos de que te costará elegir.

Donde seguro que también te cuesta elegir es en nuestro bufé de ensaladas, de 2,5 m de longitud, en el que encontrarás un montón de ingredientes que te gustan. Y lo mismo te ocurrirá en nuestro espacio de aliños personalizados. Ya sabes, la mejor guinda para tus ensaladas.

Faborit Shibuya mostrador ensaladas

Tu nuevo punto de referencia

Como todos los Faborit Fresh Bar, el café cien por cien responsable y preparado con esmero sigue siendo una seña de identidad, también en Faborit Shibuya, igual que nuestros zumos recién preparados con frutas y verduras frescas.

Por supuesto, también encontrarás esas nuevas y deliciosas propuestas que hemos incorporado recientemente a nuestra oferta: la colorida ampliación de los lattes y las nuevas formas de comer sano con los porridge en el desayuno y los scrambled a cualquier hora.

Faborit Shibuya

Tanto si vas de paso o con prisas y te decantas por el take away, como si tienes tiempo de sentarte en nuestras coquetas mesas de madera, seguro que siempre vas a encontrar la opción perfecta para tu desayuno, comida, merienda, cena o tentempié, porque el horario de Faborit Shibuya empieza bien temprano y se prolonga hasta casi medianoche. ¡Ah! y está abierto todos los días de la semana, así que nace con la vocación de ser tu nuevo punto de referencia.

Nosotros ya hemos puesto las señales para que las sigas. ¡Descúbrelas personalmente!

Comentarios

    Marieta
    23 marzo, 2019
    Responder

    Espectaculares vista a Plaza España, todos los colores inmaginables en su buffet…. y sí eres “pecad@r” no te pierdas sus cookies.
    Volveré, seguro que volveré

    faborit
    25 marzo, 2019
    Responder

    Hola, Marieta, nos alegra que te haya gustado el nuevo Faborit Shibuya. Gracias por tus amables palabras. ¡Hasta pronto!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *