(c) Restauración News

Faborit premiado con el Hot Concept 2017 en la categoría de Servicio Rápido

Se acaban de hacer públicos los nombres de las empresas de restauración ganadoras de los premios Hot Concepts 2017, otorgados por Restauración News y Expo Foodservice, y nuevamente Faborit es una de las elegidas, en esta ocasión en la categoría de Servicio Rápido.

El equipo de Faborit se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento, algo así como un premio a la madurez, puesto que en 2009, casi en los inicios del proyecto Faborit Fresh Bar, lo recibía en la categoría Hot Concept Junior / Empresa independiente.

En el apartado Restauración de Servicio Rápido, en el que ha sido galardonada Faborit, se incluyen “aquellos establecimientos con servicio de mostrador o autoservicio que han sido innovadores en el concepto-base que los clasifique en esta categoría (emplazamiento, surtido, rapidez en el servicio, innovación en la oferta, interiorismo, fidelización, etc)”.

Por categorías, el resto de galardonados de esta edición son:

  • Casual : Goiko Grill
  • Fine Dining: Sala de Despiece
  • Senior: El Paraguas
  • Junior: Cereal Hunters
  • Colectividades: Grupo Abades
  • Ocio – Turismo: Grupo Larrumba

 
El jurado de los Hot Concepts 2017 ha esto compuesto por Carlos Pérez Tenorio, en calidad de presidente, junto con Daniela Goicoechea, Javier Floristán, Francisco Benítez, Ana Martínez, José Antonio Zaballos, Ignacio Redruello, Alejandro Marín, Carlos Rodríguez, Carmela Rodríguez, Ana I. García y Jaime de Haro, todos ellos profesionales estrechamente vinculados y altamente reconocidos en el sector de la restauración.

La entrega de los premios tendrá lugar el 14 de septiembre, en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, como colofón a la celebración de Expo Foodservice durante los días 13 y 14 de septiembre de 2017.

faborit-blog-premio-equipo

Aquí podéis ver una parte del equipo de Faborit recibiendo la distinción en Expo Foodservice el 14 de septiembre.

faborit-blog-trofeo

Y aquí está el trofeo. ¡Gracias!

Comentarios

    Marcos
    27 julio, 2017
    Responder

    Enhorabuena FABORIT. Os lo mereceis!!!

      faborit
      28 julio, 2017
      Responder

      Muchas gracias, Marcos, por tus amables palabras.

    Eduardo Fernández
    15 diciembre, 2017
    Responder

    Yo brabajé en Faborit hace tiempo y me pareció una muy buena experiencia. Se merecen ese trofeo y muchos mas. Enhorabuena!!!

      faborit
      16 diciembre, 2017
      Responder

      Muchas gracias por tus amables palabras, Eduardo. Y nos alegra que guardes un buen recuerdo de tu experiencia en Faborit.

    Sergi
    12 marzo, 2018
    Responder

    ¡Muchas felicidades!

      faborit
      12 marzo, 2018
      Responder

      Gracias, Sergi.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *