Faborit Plaza Castilla sala

Faborit Plaza Castilla te da los buenos días

Desearte los buenos días es algo que en Faborit Fresh Bar tenemos tan metido en nuestro ADN que en el establecimiento que hoy estrenamos, #FaboritPlazaCastilla, hasta nos lo hemos “tatuado”. O algo parecido.

Faborit Plaza Castilla entrada, terraza y torres KIO

Este nuevo Fresh Bar, ubicado al pie de las Torres KIO y junto al Intercambiador, tiene una fachada tan acristalada que hemos aprovechado para poner unos vinilos rubricando nuestra filosofía: “Los buenos días empiezan con un buen café”.

Y, ya de paso, también hemos dejado constancia de nuestros zumos naturales, de lo importante que es para nosotros la comida saludable, que nos gusta que disfrutes tus #momentosFaborit y, además, que todos ellos vayan acompañados de nuestra mejor sonrisa.

Si ya conoces otros Faborit, vas a encontrar la calidad de siempre: el mejor café, preparando con todo nuestro arte, que podrás acompañar con diferentes leches o bebidas lácteas, a tu gusto y a la medida de tus necesidades. Y, por supuesto, nuestras inconfundibles infusiones, preparadas con todo mimo, y nuestro té matcha, que cada día suma más fans.

Faborit Plaza Castilla mostrador y café

En cualquier momento, vas a poder disfrutar de esos zumos, con frutas y productos de la huerta seleccionados, preparados especialmente para que los disfrutes en cada sorbo.

Faborit Plaza Castilla ensaladas al gusto

Si quieres algo más sólido, no te pierdas nuestros wraps y paninos, las tostadas del desayuno, esos cakes que saben a gloria… ¡ah! y a la hora de comer, que no falten las ensaladas a tu medida con nuestro tentador bufé y con esos aliños especialmente preparados para realzarlas todavía más.

Y, si aún no conoces otros Faborit, esta es una excelente oportunidad para descubrir nuestra forma de trabajar, mimando el producto, pero también el entorno, convirtiendo un espacio diáfano en una suma de acogedores rincones para que te sientas como en casa. ¡Seguro que encuentras el lugar perfecto para tomarte un respiro!

Faborit Plaza Castilla sofás

Faborit Plaza Castilla detalles decoración

¿Vienes a #FaboritPlazaCastilla? ¡Te esperamos!

Comentarios

    Nuria Ruiz
    27 julio, 2017
    Responder

    Hola!
    permitís entrada de los perros educados?

    Gracias

      faborit
      28 julio, 2017
      Responder

      Hola, Núria, hemos intentado ser permisivos con los perros pero, como bien sabrás por tu propia experiencia, el concepto “educados” es muy relativo y aunque el tuyo, indudablemente, lo sea, ya nos hemos encontrado con otros que no y que, además, han causado inconvenientes a otros usuarios, por lo que hemos optado, aunque no sea la opción deseable, porque los perros no puedan acceder.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *