#FaboritLogroño, un veterano rejuvenecido

Faborit Logroño es uno de los locales veteranos de la marca Faborit Fresh Bar, con más de 10 años de historia. Su horario de apertura todos los días de la semana y, prácticamente, todos los días del año, hacía difícil encontrar el momento justo para la renovación. ¡Pero ese momento ha llegado!

En poco más de un mes de trabajos a pie de obra, previamente planificados y orquestados, ha sido posible abrir las puertas con un aspecto totalmente renovado, rejuvenecido, en consonancia con el nuevo look que Faborit está imprimiendo a sus establecimientos.

Aunque la terraza permanece igual y tan confortable, desde fuera ya se aprecian los cambios porque la fachada luce nueva cara, eso sí, manteniendo su luminoso perfil acristalado y con vinilos que te dan la bienvenida.

faborit-logrono-blog-02

Una vez dentro, los nuevos colores saltan a la vista, pero sin estridencias, en juegos de blanco, verde y madera natural, con toques negros. Sofás, bueno, mejor dicho, un gran sofá de 4 metros de largo, y cómodas butacas conforman el mobiliario interior, en el que las mesas juegan su papel a diferente altura.

faborit-logrono-blog-03

Siguiendo la estela de sus predecesores actuales, #FavoritAvenidaBrasil, #FaboritGoya y #FaboritBacDeRoda, por solo citar tres ejemplos, la iluminación interior cobra especial protagonismo subrayando de manera especial cada punto de luz.

faborit-logrono-blog-04

La hora de comer será mucho más fácil en #FaboritLogroño con un bufé de dos metros de largo para que te dejes tentar por los ingredientes que más te apetezcan para tu rica y saludable ensalada de cada día, con su aliño personalizado correspondiente.

Completando el mobiliario, un coqueto corner en el que tienes a la vista los productos Faborit que puedes comprar para llevarte a casa: cafés, tazas, botellas termo, tés.. y dos prácticos y funcionales muebles para organizar la recogida de residuos.

Y hemos dejado para el final un detalle que, seguro, va a complacer a much@s, y va a amenizar montones de tardes, especialmente para los más golosos. A partir de ahora, #FaboritLogroño también tiene ¡¡¡fuente de chocolate!!! Pide tu mancerina de chocolate delicioso y humeante y regálate uno de esos sabores que no se olvidan.

De nuestro delicioso café de siempre ya ni te hablamos porque ahí estará, de lunes a domingo, dispuesto a darte los buenos días a todas horas.

¡Estamos ya de vuelta y esperamos seguir contando con tu confianza!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *