Faborit Av. Brasil entrada

Faborit Avenida Brasil, una esquina con personalidad

La confluencia de Avenida Brasil con Pedro Teixeira cambia de color para marcar un punto de referencia en la zona, con un nuevo Fresh Bar de Faborit con personalidad propia, que tiene en la tranquilidad del entorno y en sus confortables ventanas dos buenas excusas para asomarte a las propuestas de cafés, tés, zumos y ensaladas con el sello de la casa.

El negro corporativo de Faborit se instala de pleno en la fachada de este nuevo local que ahora abre sus puertas en el barrio de Tetuán, marcando la diferencia hasta media altura sobre el blanco casi marmóreo que define la silueta del edificio en cuyos bajos se asienta.

Ese contraste en negro sobre blanco subraya los amplios ventanales, con vistas a las dos calles, que aportan una nueva dimensión al concepto de confort habitual de los establecimientos Faborit, haciendo que, sencillamente, puedas instalarte en cada una de esas ventanas para disfrutar de tus mejores #momentosFaborit.

Faborit Av. Brasil fachada y terraza

Aunque estamos seguros de que con estas sencillas coordenadas que te hemos dado es imposible que te pierdas, en la misma esquina la banderola Faborit Fresh Bar, también en negro con trazos blancos, te anuncia en la distancia tu nuevo punto de encuentro.

Ya en el interior la complicidad con el negro continúa tanto en los forjados del mobiliario como en las estanterías colgantes o en la pintura de los techos. Cemento pulido, rodapiés y baldosas jugando con el contraste sobre blanco, madera natural y zócalos texturizados en verde completan el dibujo interior de este diáfano y luminoso local.

Faborit Av. Brasil sala y ventanas

Con amplio horario de apertura, que puedes consultar con detalle aquí, la generosa luz natural tiene su contrapunto en la iluminación artificial que cobra un especial énfasis decorativo, más allá de la funcionalidad que le es propia.

Faborit Av. Brasil luz natural y artificial

Además del ya emblemático rótulo luminoso que define claramente la zona de los #coffeelovers, hasta 7 modelos distintos, entre lámparas, focos y apliques, escogidos con mimo, harán que cada rincón luzca más radiante y que hasta sean más visibles esos cuadros vintage tan evocadores y característicos de Faborit.

Faborit Av. Brasil mostrador café

Siguiendo la estela inaugurada por #FaboritPlazaCastilla en Madrid, y seguida después por #FaboritFira y #FaboritBacDeRoda, nuevamente aquí, en #FaboritAvenidaBrasil, los vinilos sobre las cristaleras te brindan nuestros primeros mensajes de bienvenida: “Los buenos días empiezan con un buen café”, al tiempo que te dan una pista sobre la oferta gastronómica que vas a encontrar en el interior: “Zumo natural. Café extraordinario”, “Be green. Stay Healthy. Eat Faborit”, “Nice coffee. Fresh Juice. Free smiles”.

Faborit Av. Brasil bufé ensaladas

Faborit Av. Brasil preparación zumo natural al momento

La barra para los mejores cafés y el #latteart que dibuja sonrisas, la zona de zumos preparados al momento con las mejores frutas y verduras, el amplio bufé de ensaladas, 3,5 metros de largo llenos de sabores a tu elección, nuestro particular rincón de aliños muy Faborit para que personalices tu ensalada al gusto y el punto de recogida de residuos completan el dibujo de este nuevo #FaboritAvenidaBrasil que ahora te presentamos.

¡Ah! por último, y no menos importante, una coqueta terraza con media docena de mesas, negras, como no podía ser de otra manera, con un toque variado de color en las sillas, para que puedas disfrutar también tus #momentosFaborit al aire libre.

Faborit Av. Brasil terraza

Pero en el centro de todos estos elementos queremos que siempre estés tú, que te sientas a gusto, que disfrutes con todas tus consumiciones y que te apetezca volver una y otra vez.

¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *