En verano, Faborit on the rocks

Las bebidas más frescas y naturales para aliviar el calor de este verano las encontrarás en todos nuestros Faborit Fresh Bar, con mucho hielo, on the rocks y frappé, y con todos los sabores que te gustan.

Un café o un té con hielo son bebidas muy Faborit que tienen adeptos todo el año. Por eso en nuestra carta siempre encuentras las ice drinks a tu disposición. Y no faltan nuestros incondicionales frappés de chocolate, limón o plátano.

Pero, con la llegada del calor, en Faborit nos hemos puesto más on the rocks que nunca y hemos agregado nuevos miembros a las familias más refrescantes.

Ice latte, Ice té con limón y Ice cacao se suman a las bebidas frías, nuestras inconfundibles ice drinks, mientras que las frutas asoman a los frappés para poner todo su color y sabor a los nuevos Fresa frappé, Naranja y mango frappé y Fresa y plátano frappé.

Unas refrescantes opciones que podrás disfrutar en Alcobendas y en Logroño, en Barcelona y en todos nuestros Faborit de Madrid. Todos abiertos en los horarios habituales porque ¡¡¡nos gusta pasar el verano contigo!!!

Comentarios

    Carmen
    24 agosto, 2016
    Responder

    Por lo único que tengo ganas de volver de las vacaciones es porque estoy deseando tomarme mi matcha frappé tan fresquito!!! Lo adoro!!! <3

      faborit
      24 agosto, 2016
      Responder

      Y nosotros adoramos que nos digan cosas como estas, Carmen. Es todo un honor que eches de menos nuestros matcha frappé. Pero, ente todo, ¡a disfrutar lo que quede de vacaciones!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *