El placer de cuidarse en primavera

Empieza la primavera y con ella otro de los momentos del año marcado por el inicio de dietas y la preocupación por mantener una dieta sana y equilibrada. Durante el invierno hemos cometido excesos y ahora es el momento de depurar nuestro organismo, preparar nuestro cuerpo para el verano y evitar la fatiga que aparece en primavera, la recurrente astenia primaveral.

Cuidarse en primavera es más fácil que en otras épocas del año, nuestro cuerpo nos pide comidas frías y ligeras y los platos pesados como los guisos y los cocidos nos empiezan a molestar. Además encontramos una mayor variedad de frutas y verduras de temporada que pueden ayudarnos a mantener esta dieta sana y a la vez variada.

En Faborit conocemos la importancia de una dieta sana y equilibrada y por eso queremos ser una alternativa donde continuar con tu dieta fuera de casa.

Contamos con una variada oferta de alimentos saludables como nuestros wraps de pollo y espinacas, la focaccia de atún, el panino de pavo o nuestras ensaladas premium. Todos ellos nutritivos y energéticos pero con un menor número de calorías, ligeros y sanos.

Además creemos que dar una solución para cuidarse entre horas es realmente importante, pues es uno de los momentos en los que uno se olvida más de la dieta. Por eso nuestros zumos vitamínicos a base de frutas y verduras como el VitaFreshBanana, el VitaGreen, VitaHealth o el SoyaFreshBanana son una respuesta saciante y refrescante. Estos zumos protegen también de los resfriados primaverales causados por los cambios de temperatura.

Muchos de ellos son a base de zanahoria y naranja por lo que activan la melanina debido a su alto nivel de beta-carotenos y evitan al envejecimiento de la piel por su alto contenido en vitamina C por lo que son un buen complemento para el bronceado.

¡Consulta dónde tienes el Faborit más cercano y si deseas mantener una dieta equilibrada, en Faborit te lo ponemos fácil!

¡En Faborit comer sano es un delicioso placer!

Comentarios

    Marta
    20 marzo, 2012
    Responder

    ¡Es un placer ir todas las estaciones del año! 😉

    Javier
    22 marzo, 2012
    Responder

    Yo me tomo los vitamínics a pares! No por cuidar la dieta, para cuidar el paladar!! hehehe

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *