El café de la plaza de España

¡Estamos de estreno! Abrimos un nuevo Faborit nada más y nada menos que en la emblemática plaza España de Madrid. Situado en un chaflán entre el majestuoso edificio España y la Torre de Madrid, #FaboritplazaEspaña se asoma a la calle a través de un inmenso escaparate desde donde se puede percibir el ajetreo característico de la capital.

#FaboritplazaEspaña exhibe la esencia de Faborit con una decoración que armoniza con el entorno, ensalzando la idiosincrasia de cada local. Así, por ejemplo, la cálida luz interior no hace sombra a la luminosidad que le aporta su amplia fachada.

 

PlEspana_01

 

Precisamente esa fachada, todo un chaflán desde Princesa hacia la plaza, se aprovecha al máximo con un espléndido sofá y sus correspondientes mesas, o con barra y los incondicionales taburetes, en cada ventanal para saborear tus #momentosFaborit viendo latir la ciudad.

#FaboritplazaEspaña es el lugar perfecto para tomar el primer café, antes de afrontar la jornada de trabajo, o donde disfrutar de un panino para reponer fuerzas a media mañana. Ah, y recuerda que aquí, como en todos los Faborit, si compartes tu #desayunoFaborit en Instagram puedes conseguir uno de los 10 desayunos que sorteamos cada mes.

 

160829-faborit-BlogPlEspana_02

 

En la carta encontrarás toda la selección de productos Faborit, desde los vitamínics hasta las cremas de verduras o las ensaladas, pasando por nuestros irresistibles paninos, y todos manteniendo en todo momento nuestra filosofía Fresh Bar.

Pero no todo acaba aquí, seguimos trabajando para ofrecerte más #momentosFaborit. Por ello, mientras renovamos nuestro emblemático #FaboritCortes (¡cómo pasa el tiempo!), puedes seguir descubriendo los otros establecimientos Faborit que tenemos en la capital y al que se suma ahora #FaboritPlazaEspaña.

¿Te vienes a Faborit? ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *