¡Dieta equilibrada fuera de casa!

Enero suele ser el mes de las “dietas de impacto” pero sus efectos pueden ser perjudiciales para la salud y en la mayoría de los casos se produce un efecto rebote.

Estas dietas suelen ser desequilibradas nutricionalmente y conllevan deficiencias en nuestro organismo al carecer de pilares básicos como la vitamina E, A, B6, calcio, hierro, potasio o fibra. Las más habituales son las dietas hipocalóricas (pueden debilitar el sistema inmune y provocan perdida de musculatura), las bajas en hidratos de carbono (causan fatiga, mareos y falta de concentración) o las dietas proteicas (aumentan el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes).

Perder peso es una carrera de fondo, es recomendable mantener siempre una dieta equilibrada y huir de las dietas agresivas combinándolo con dosis de actividad física.

En Faborit creemos en una alimentación sana, variada y rica. Contamos con un gran abanico de alimentos saludables, con un alto contenido en cereales, verduras y frutas, que han de ser la base de cualquier pirámide alimenticia. El panino de pavo, el wrap de espinacas, el wrap de pollo, la focaccia de atún o nuestra ensalada premium son algunos de los deliciosos productos con los que en Faborit te ayudamos a cuidarte.

Las bebidas son otro de los elementos conflictivos de las dietas. Al tomar algo fuera de casa se acaba recurriendo a los refrescos y si se quiere seguir la dieta, nos conformamos con agua. Pero en Faborit apostamos por los zumos Vitaminics a base de frutas como la naranja, la fresa o la zanahoria con un alto contenido vitamínico, beneficiosos para tu dieta ya que te refrescan mientras sacian tu apetito.

Conoce los beneficios de nuestros zumos con España Directo:

¡En Faborit comer sano y cuidarse es un delicioso placer!

Comentarios

    Rosa
    20 enero, 2012
    Responder

    Realmente cuando como fuera de casa es cuando más me salto la dieta! Está bien saber que hay sitios donde uno come bien y se cuida! Me encanta Gloria!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *