nuevos brunch para comer sano a cualquier hora en Faborit

Comer sano a cualquier hora es más fácil en Faborit

Las novedades Faborit continúan tan saludables y deliciosas como siempre. Junto a las bebidas llenas de color y sabor que, imaginamos, ya habrás tenido ocasión de probar y disfrutar , ahora llegan unos ricos bruch para acompañarte a lo largo del día.

En el desayuno

porridge para desayunos Faborit

La hora del desayuno se enriquece con el nuevo porrigde de avena y miel, que podrás complementar a tu gusto, si lo deseas, con cacao y mermelada. Está a tu disposición en todos nuestros establecimientos Faborit y puedes degustarlo hasta las 12.30 h del mediodía.

Las mañanas de Faborit se llenan ahora de capuccinos, tés, cacao latte, vitaminics, el hot ginger lemonade por si estás resfriado o quieres protegerte, los coloridos pink, golden y carbon latte, los hot spices Cinamon Apple y Velvet Orange y, por supuesto, este porrigde que acabamos de presentarte y que te va a encantar.

A la hora de comer ¡que tú elijas!

Sí, sí, has leído bien. Sabemos que cada uno come cuando puede… ¡o cuando quiere! y por eso hemos creado nuestros brunch all day long, vaya, que puedes tomar casi a cualquier hora, ¡si no se agotan las existencias!

puré de patata con huevo poché

Te los presentamos. En primer lugar, una sabrosa y completa combinación de ingredientes: Puré de patata con pavo y judía verde, coronado con un imponente huevo poché. ¡Ummmm, delicioso!

Luego tienes el cosmopolita scrambled, nuestros huevos revueltos de siempre, en dos versiones diferentes:

scrambled de calabacín

Una de ellas tiene como proteína protagonista el pescado: Revuelto de huevo con atún y calabacín.

La otra, con proteína de carne, en este caso, de ave: Revuelto de huevo con pavo y queso de cabra.

scrambled de pavo

 

Elijas el scrambled que elijas, estamos seguros de que te van a encantar y, sobre todo, que van a hacer tu día a día más fácil si necesitas comer a horas fuera del horario convencional porque van a estar permanentemente a tu disposición.

Claro que eso no es obstáculo, sino complemento, para que sigas disfrutando de nuestro amplio bufé de ensaladas y de los ricos bagels, paninos y focaccias que se convierten en deliciosos y saludables menús con nuestros zumos de frutas y verduras preparados al momento.

¡En Faborit, te esperamos siempre para comer!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *