¡Celebramos la primavera!

Dicen que la primavera siempre viene con buenas noticias. Hoy tenemos una gran noticia para vosotros: inauguraremos un nuevo Faborit en Madrid, ubicado en pleno corazón del barrio de Salamanca: Faborit Velázquez – María de Molina.

Como bien ya sabes, en Faborit diseñamos nuestros locales pensando en ti. Por eso, este local -de 240m2- cuenta con diferentes ambientes que se adaptan a cada momento del día y a sus respectivas necesidades. Queremos que encuentres tu sitio perfecto para cada ocasión: desde tomar un café rápido, comer una deliciosa y sana ensalada a disfrutar tranquilamente de una tarde con amigos.

 

Tampoco nos olvidamos de que el calor aprieta, y que una terraza resulta el mejor remedio para relajarse y hacer un parón durante una intensa tarde de compras, o bien simplemente para desconectar del trabajo y ajetreo diario. Este local tiene una terraza situada en el patio interior del edificio que, probablemente, se va a convertir en un verdadero oasis urbano cura de todos los males.

 

¡Os esperamos saboreando un riquísimo Vitaminic en este espacio dentro del Madrid más urbanita!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *