¡Compartimos pasiones!

En Faborit nos gusta compartir nuestras pasiones. El pasado sábado 28 de marzo, tuvimos el placer de tener con nosotros a Kim Ossenblok, un auténtico referente en el mundo del café. Formador autorizado del SCAE, licenciado Q Grader y 3º del Mundo en la Cata de Café 2012; este barista con gran reputación internacional impartió una master class a toda la tripulación a bordo de Faborit.

Aprender de un referente en la formación de baristas resultó ser una experiencia. Iniciamos la sesión con una cata a ciegas, seguida de una cata a la brasileña, donde el experto explicó interesantes aspectos culturales vinculados al mundo del café. La preparación del espresso y la importancia de la limpieza por parte del barista pusieron el punto y final al curso.

Siempre es un honor poder aprender de grandes expertos. ¡Gracias Kim!

Comentarios

    Kim
    5 abril, 2015
    Responder

    Fue un gran placer compartir esta experiencia con vuestro equipo de baristas! Faborit has sido uno de mis primeras referencias de cafeterías en España que dan gran importancia al trabajo de todos las personas en la cadena productiva del café: desde el productor hasta el barista!! Y con éxito… Buen Barista, Buen Café! Kim.-

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *