estreno Faborit District Fira

BCN Fira District, Distrito Faborit

La emergente zona de negocios barcelonesa BCN Fira District es, desde ahora, Distrito Faborit, con el nuevo Faborit Fresh Bar de Passeig de la Zona Franca, #FaboritDistrictFira, que se suma al ya existente #FaboritFira de Torre Realia.

Esta reconvertida área industrial del límite de Barcelona con su vecina L’Hospitalet, delimitada por Fira de Barcelona y el Passeig de la Zona Franca, en constante remodelación y progresivo crecimiento, se está convirtiendo en un nuevo polo empresarial, pero también en un barrio pujante y familiar en el que crecen viviendas donde antes había almacenes.

Fabotir District Fira en Torre Marina

Un atractivo escenario para una propuesta de comida sana y de máxima calidad como es la de Faborit, que se ubica ahora en los bajos de Torre Marina, un sólido edificio de oficinas proyectado por el arquitecto Òscar Tusquets con una planta baja completamente acristalada y accesible desde una muy amplia plaza sobre asfalto dibujado.

acristalada fachada de Faborit District Fira

#FaboritDistrictFira, amplio, luminoso y con terraza

Con luz natural por su cara más larga, y abundante sol casi todo el día, el acristalado local, decorado con los vinilos que ya son marca de la casa, con leyendas como Zumo natural, café extraordinario, Be green, stay healthy, eat Faborit o #momentosFaborit, cuenta con potentes toldos para la adecuada protección solar.

90 plazas disponibles en el interior de Faborit District Fira

En su interior puede acoger a cerca de 90 personas cómodamente sentadas en sus dos bancos acolchados o en sus confortables sillas de diferentes alturas, a las que hay que sumar 48 plazas más en la terraza exterior (apertura inminente), provista con doce coquetas mesas y las inevitables y agradecidas sombrillas.

área café en Faborit District Fira

Nuevo rótulo, nuevas bebidas y nuevas propuestas para comer

Si ya conoces otros Faborit, te resultará familiar el luminoso rótulo que indica el área de café y que en este #FaboritDistrictFira estrena un nuevo formato que se irá incorporando en las sucesivas aperturas.

La apertura de este local coincide con otros estrenos en la oferta de Faborit. Junto a los deliciosos cafés e infusiones, los zumos de frutas y verduras recién preparados y el amplio bufé de ensaladas, 3,50 metros de escaparate para que elijas tus ingredientes favoritos, habituales de la casa, justo en estos días hemos estrenado en todos nuestros establecimientos las nuevas bebidas latte de colores y los hot spiced que te hemos presentado recientemente en el blog.

confortable interior de Faborit District Fira

Los estrenos también se han sumado en el apartado de comidas con propuestas que podrás disfrutar prácticamente en cualquier momento de la jornada. Nos referimos al menú porridge para el desayuno y almuerzo, y al delicioso brunch de puré de patata con pavo, judía verde y huevo poché, o el tradicional scrambled que podrás solicitar a cualquier hora, porque en Faborit “cada uno come cuando puede… ¡o cuando quiere!”.

Si vives o trabajas en la zona, o si vas de compras por las grandes superficies que por allí se congregan, ¡ven a visitarnos y descubre el nuevo #FaboritDistrictFira!

Comentarios

    kine wade diagne
    18 diciembre, 2018
    Responder

    vivir sano en un cuerpo sano

    Eva
    11 enero, 2019
    Responder

    Comida excelente y trato del personal inmejorable

      faborit
      14 enero, 2019
      Responder

      Gracias por tus amables palabras, Eva. Ese es siempre nuestro propósito.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *