¡Alcobendas ya tiene de todo!

Alcobendas presume, y con razón, de tener de todo y en todos los ámbitos, para mayor orgullo de los alcobendenses. Desde las sedes de prestigiosas firmas internacionales hasta el Museo del Baloncesto: negocio, ocio, arte, cultura, infraestructuras… Solo le faltaba una cosa. Pero ya la tiene. Faborit Alcobendas te espera.

Un amplio local, diáfano, luminoso y con terraza al aire libre -pero dentro del recinto ajardinado del Edificio Fiteni en el que se ubica-, son algunas de las señas de identidad diferenciales del nuevo #FaboritAlcobendas que, por otro lado, respira el estilo Fresh Bar tan característico de nuestra marca.

faborit-alcobendas-2

Saborea tu café “rápido, rápido, que llego tarde a la oficina” directamente en la barra, apoyado en uno de sus taburetes o pon un alto en la jornada, un coffee break en toda regla, disfrutando de tu almuerzo favorito junto a la ventana, charlando tranquilamente mientras cargas pilas.

Y, a la hora de comer, las ensaladas a medida, las cremas, pasta o arroz, y nuestros bagels, wraps y paninos, aprovechando el sol en la terraza, te ayudarán a saborear mejor ese paréntesis del trabajo, como si te hubieras ido a kilómetros de distancia, aunque estés a solo unos metros.

Un chocolate caliente, un Matcha Latte o un Roibos con cookies, bizcocho o unos increíbles muffins a media tarde pueden ser la guinda perfecta para aderezar el día y, por supuesto, nuestros vitamínics te sentarán estupendamente en cualquier momento.

Ah, y si necesitas un poco de ayuda para combatir los resfriados, tenemos un infalible remedio, la receta de la abuela by Faborit, nuestro especial Hot Ginger Lemonade que te dejará como nuev@.

faborit-alcobendas3

De lunes a viernes, ven a disfrutar tus #momentosfaborit y no seas tímido para compartirlos en redes sociales, porque nos encanta. Si, además, compartes tu #desayunofaborit, entrarás en el sorteo de 10 desayunos especiales cada mes.

¿Quieres más razones para venir a Faborit o ya las tienes todas?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *