Al mal tiempo un buen café

Estamos en pleno invierno y lo estaremos hasta finales de marzo. Quedan unos 60 días para la primavera. Una buena manera de pasar una tarde en Madrid es cogerse un delicioso vitaminic e ir a pasear por el Retiro, Malasaña o el centro.

Pero en el 2012 en la capital hubo unos 122 días de mal tiempo, pasando por niebla o granizo. Esto son muchas tardes sin poder pasear y muchos planes “a cubierto” que idear. Nosotros os proponemos algunas maneras de pasar un día con lluvia.

Si la lluvia es moderada y aún se puede ir mínimamente por la calle, lo mejor es que os acerquéis a uno de los muchos mercados que hay en Madrid, como el de San Miguel y paseéis entre cosas tan bonitas como deliciosas.

Cuando la lluvia apriete, una buena opción es ir a uno de los muchos museos que hay en la ciudad, solo con El Prado ya tenéis unas cuantas horas ocupadas y sin mojaros. Y al salir, cruzando la calle os podréis refugiar en Faborit Prado y reponeros con un delicioso Cappuccino Moka Cream y una cookie.

Y para los días en que la lluvia inunde las calles de Madrid, que mejor que escoger un buen libro, acercarse a Faborit San Bernardo, sentarse en el sofá junto a este gran ventanal y disfrutar de la lectura mientras ves pasar la vida en las calles mojadas de Madrid.

¡Este invierno os invitamos a refugiaros en Faborit! norges nett casino

Comentarios

    Mikel
    23 enero, 2013
    Responder

    ¿Tenéis pensado abrir algún local en Bilbao?

    Faborit
    25 enero, 2013
    Responder

    Hola Mikel,

    De momento estamos en Madrid y Logroño, pero seguimos ampliando nuestros locales. ¡Esperamos poder tomar un café Faborit en Bilbao algún día!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *