ice-ginger-lemonade-faborit

Ginger Lemonade versión Ice y otras ideas refrescantes

¿Te tomarías un Hot Ginger Lemonade en pleno mes de julio? Probablemente la respuesta sea no aunque te encante su sabor y sea tu gran aliado cuando coges resfriados. Pero, con el calor, cuando llega el verano

El éxito de acogida que logran algunas de nuestras propuestas de temporada, como es el caso del Hot Ginger Lemonade, nos hace experimentar para darle nuevas formas y que lo puedas seguir disfrutando todo el año de la forma más adecuada.

Así que, a partir de ahora, y especialmente durante los meses de más calor, ¡¡¡pásate al Ice Ginger Lemonade!!!, la versión deliciosamente fresca de nuestra querida receta de la abuela by Faborit. Y si no conocías la versión Hot, lánzate con esta porque te va a encantar.

Otras ideas refrescantes

A nuestros tradicionales Ice con base de café, té o chocolate: Ice espresso, Ice bombón, Ice latte, Ice té con limón, Ice moruno, Ice té con fresa, Ice cacao y Ice matcha latte, se suma este Ice Ginger Lemonade que, como sus predecesores, se enfría en coctelera al momento.

Y no faltan en nuestra carta los frappés, una combinación de zumos de fruta cien por cien naturales, como nos gustan en Faborit, café, té o chocolate, con su correspondiente base de helado.

Fresa y plátano, naranja y mango, chocolate, limón, matcha y chocolate y plátano. ¿Ya los conoces? Están a tu disposición en tres tamaños: S, M y L.

¿Vienes a refrescarte con nosotros?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *