170828-faborit-apertura-wtccornella-01-principal

#FaboritWTCAlmedaPark, el primer quiosco de Faborit Fresh Bar

Faborit Fresh Bar estrena su primer quiosco en el parque empresarial WTC Almeda Park, de Cornellà de Llobregat, donde se ubican empresas punteras como Axa, BBVA, Cofidis, Ferrero Ibérica, Manpower, Mutua Egarsat, Panasonic, Puma, Samsung, Sharp, Schweppes, Sistemas Digitales Catalunya, TargoBank…

El local, completamente acristalado y con acabados de lamas de madera, es como una isla en medio de una plaza ajardinada con vida propia, en la que se programan actividades deportivas dirigidas y donde se suceden los puestos de un particular mercado con la alimentación ecológica y los productos naturales como protagonistas.

170828-faborit-apertura-wtccornella-02

Un entorno que realza la oferta habitual de los establecimientos Fresh Bar Faborit, que también puedes encontrar en este #FaboritWTCAlmedaPark: cafés de producción responsable, zumos con frutas y verduras frescas de primera calidad y un bufé de ensaladas, de 3,5 metros de largo, con ingredientes y aliños que puedes personalizar a tu gusto, dando cabida a muchas opciones.

Además de ese amplio bufé de ensaladas y, por supuesto, del emblemático espacio reservado para el arte del buen café, la distribución interior busca la versatilidad, para ofrecer un confortable espacio tanto a la hora del desayuno y el almuerzo, como de la comida y la sobremesa.

Otros espacios de referencia en el interior del local son el punto de venta de productos de la casa, donde puedes comprar mugs, tumblers, termos, mermeladas, café, té, infusiones… y el punto de reciclaje, con contenedores para envases, orgánico y resto.

170828-faborit-apertura-wtccornella-03

La luminosidad y amplitud interior de este nuevo establecimiento barcelonés, muy próximo a la estación de FGC Almeda, junto Feria de Cornellà y cerca Auditori de Cornellà, el estadio de fútbol de R.C.D. Espanyol, e importantes centros comerciales, se complementa con una amplia terraza, totalmente exterior pero convenientemente entoldada, que puede acoger, cómodamente sentadas, en bancos, butacas y sillas, a más de 80 personas.

170828-faborit-apertura-wtccornella-04

En consonancia con las oficinas que le rodean, el horario de #FaboritWTCAlmedaPark se concentra solo en las jornadas laborables, de lunes a viernes, con apertura a las 7.30 h, para dar los buenos días a los más madrugadores, y cierre a las 17.00 h, cuando el parque tecnológico ya inicia su modo reposo.

A partir de ahora, #FaboritWTCAlmedaPark quiere ser uno más en la oficina ????

Comentarios

  1. Franklin
    29 agosto, 2017
    Responder

    Hola un saludo y felicitacion por tan buena atencion y tambien decirlos que me gustaria trabajara con ustedes formar parte del grupo buestro.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *