faborit-apertura-torreeuropa-01

Faborit Torre Europa: El Regreso

Así de emocionados te contábamos la apertura de nuestro entonces sexto Faborit en Madrid, al lado de Torre Europa, en septiembre de 2011. ¡Hace ya más de seis años!

Y así te comunicábamos en nuestras redes sociales, en Facebook y en Instagram, el pasado 28 de abril, el cierre que teníamos que hacer durante varios meses por las obras que se iban a realizar en todo el edificio.

¡Pero eso ya se acabó! Estamos de vuelta y vamos a contarte con todo detalle la nueva aventura de Faborit Torre Europa: El Regreso y lo vamos a hacer, en primer lugar, hablándote de los orígenes del cambio, la búsqueda de la eficiencia y sostenibilidad.

El edificio Torre Europa opta a conseguir la certificación LEED Oro de edificios sostenibles y para ello ha acometido una amplia renovación no solo exterior sino también interior.

Esa reforma ha incluido el patio en el que están Faborit y su terraza, otorgándole mayor confort al entorno y facilitando el acceso desde la calle.

Renovación de Faborit Torre Europa

Pero, claro, en Faborit no nos podíamos conformar solo con eso y realmente este establecimiento de Torre Europa, aunque apenas tenía 6 años, se había quedado desfasado tanto con su mobiliario industrial como con su iluminación, muy condicionada por tratarse de una planta semisótano.

Así, en consonancia con la luminosidad y calidez que impera en los nuevos locales Faborit, le hemos dado una vuelta a nuestro Faborit Torre Europa para que disfrutes al máximo con el regreso.

faborit-apertura-torreeuropa-03

El nuevo look incluye paredes blancas y verdes, mucha madera en tonos naturales y claros, diferentes tipos de mesas para adaptarse a todo tipo de situaciones: grandes, para compartir; de dos, de cuatro personas… y una confortable bancada (ya se ha convertido en un clásico en muchos de nuestros locales) para mayor comodidad.

Verás que tanto el suelo como los azulejos de la barra son los mismos -eso pasa con las cosas que nos gustan y, además, son prácticas, pero en cambio te encontrarás un flamante bufé de ensaladas de 3 metros de longitud, que se complementa a la perfección con un cómodo y accesible mueble de 1,80 metros en el que encontrarás todos nuestros aliños especiales para que personalices tu ensalada al gusto.

faborit-apertura-torreeuropa-04

Hemos incorporado también una de las insignias común en las nuevas aperturas, un mueble de reciclaje en el que ya, desde ahora, te decimos que contamos con tu colaboración.

Aprovechando el ventanal de uno de los extremos del local, hemos colocado un coqueto jardincito, muy bien plantado ????, aunque las plantas sean artificiales, para traer un poco de naturaleza al interior.

Para que te “convenzas” más de que estás en un jardín, contamos con la complicidad de unas persianas de cañitas de bambú que evocan esas pérgolas de exterior con las que se busca un poco de sombra y algo menos de calor…

Con pequeños detalles por aquí y por allá queremos que, cuando entres en el renovado Faborit Torre Europa te olvides de que estás en una planta semisubterránea y disfrutes de una agradable sensación más natural, como si estuvieras fuera.

faborit-apertura-torreeuropa-02

Ah, y si, además de disfrutar de todos nuestros productos, quieres llevarte algunos a casa, por ejemplo, la nueva botella termo con mensaje incorporado: drink green, para conservar tus bebidas, frías o calientes, a tu gusto, al tiempo que reciclas; nuestro café 100% responsable; esas infusiones y tés que enamoran… los hemos puesto todos más a mano, justo delante de las cajas, para que los puedas ver de cerca y hasta tocarlos.

No dejes que te lo cuenten y ven a ver cómodamente esta nueva entrega de Faborit Torre Europa: El Regreso. ¡A veces, las segundas partes son mejores!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *