goya-faborit-blog-01

Faborit Goya, un Fresh Bar en el barrio de Salamanca

Desde ahora tienes un motivo más para darte una vuelta por el madrileño barrio de Salamanca: nuestro Faborit Goya abre sus puertas, y ventanas, para integrarse de lleno con el ajetreo de la ciudad pero ofreciéndote unos buenos #momentosFaborit con la mejor sonrisa.

Acristalado, luminoso y diáfano, este nuevo establecimiento Faborit Fresh Bar respira la personalidad de la casa en todos sus rincones para que te sientas siempre a gusto, dentro ¡y fuera! Sí, sí, porque Faborit Goya también tiene terraza de esas que invitan a quedarse.

Pero, vayamos por partes, ¿nos acompañas en esta visita de presentación? Antes de acceder al interior, junto a la puerta, encontrarás una miniterraza con un par de mesas, para ir entrando en ambiente.

goya-faborit-blog-03

Una vez dentro, apenas un puñado de escalones nos separan de la planta principal, pero ya en ese primer nivel tienes a tu disposición un confortable sofá y dos butacas. Verdes y marrones, de la forma más natural, dan color a la zona, subrayando en negro los peldaños para que sigas el camino.

Arriba te esperan todos los aromas y sabores emblemáticos de nuestra propuesta fresh bar. Tonos verdes y maderas naturales configuran el escenario perfecto, donde la amplia luz natural de las cristaleras hacia el exterior combinan, en perfecta, armonía, con los coquetos y variados puntos de luz que, poco a poco, se están convirtiendo también en parte del ADN de las nuevas aperturas Faborit.

goya-faborit-blog-04

Casi al frente el luminoso “Café” remarca, como es costumbre, la barra, mientras que a sus lados, en perfecto orden y armonía, se muestra a tu disposición toda nuestra propuesta: zumos con frutas y verduras frescas preparados al momento, los ricos wraps y paninos para entretener la mañana o incorporar el menú, y muffins, cookies y bizcochos para poner un punto dulce.

Protagonismo especial para el bufé de ensaladas, con cubetas repletas de saludables sabores que se reparten llenando de color sus tres metros de longitud. A su lado, el mueble de aliños especiales de Faborit para que cada ensalada respire con personalidad propia, respondiendo a tus gustos y apetencias de cada día.

goya-faborit-blog-05

También tienen su espacio el reciclado, con tres contenedores dispuestos al efecto para contar con tu colaboración, situados justo al lado del punto establecido para dejar las bandejas después de disfrutar de la consumición.

Nos hemos reservado para el final la parte izquierda del local, mirada desde los escalones de acceso. Tras las bancadas y sus correspondientes mesas, con acceso desde el fondo, tienes una estupenda terraza que, seguro, te va a conquistar.

En ella, podrás comer o tomar lo que te apetezca rodead@ de una “frondosa vegetación” y, para completar ese ambiente de desconexión, nuestra particular zona lounge con butacas y bancos de esos que invitan a tomarse un respiro.

¿Te apuntas a vivir tus #momentosFaborit también en #FaboritGoya? ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *