faborit-agua-en-caja

¿Agua en caja? En Faborit, síííí

En buena parte de nuestros establecimientos encontrarás agua de cortesía, del grifo, pero convenientemente tratada para ofrecerte la mejor calidad. Y también, por supuesto, agua embotellada, para consumir o llevar.

Pero ahora eso ha cambiado y nos referimos a “embotellada”, porque todos los Faborit Fresh Bar tienen ya agua en caja. No estamos hablando de tener cajas de agua, para que no falte, sino de que el agua está envasada en caja, en un práctico y ecológico brik, personalizado para la ocasión.

¿Por qué este cambio?

Hay dos razones fundamentales para este cambio: la preservación de la calidad del agua y la idoneidad de un envasado más ecológico, del que te damos unos significativos detalles.

  • El envase, por supuesto, está 100% libre de BPA
  • Los envase de cartón, como el que utilizamos en nuestra agua, dejan hasta un 64% menos de huella de carbono que uno de plástico o vidrio
  • El 75% del cartón que se utiliza en esta caja procede de recursos renovables, con la premisa de que cada árbol consumido es reemplazado por uno nuevo
  • El 10% de los beneficios que aporta el envase son destinados a la fundación “Plant for the Planet” para plantar árboles en España

¿Qué agua hemos elegido?

Hemos buscado un agua mineral natural, de mineralización débil y de las que están especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles, porque nos parece un signo de idoneidad para un consumo generalizado.

Y hemos escogido el agua del manantial Castillo de Gormaz, de Soria, porque suma a esas cualidades el envasado ecológico en caja.

Desde ahora, en Faborit, el agua, en caja mejor. ¿Ya la has probado? Esperamos que te guste.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *